LA MEJOR PARTE DE OFRENDAR

La mejor parte de ofrendar

La mejor parte de ofrendar

Blog Article

2. El sobre puede estar boca en lo alto o boca debajo. La cara es el ala en el que se imprime la dirección.

Microsoft 365 Insiders Encuentre soluciones a problemas comunes u obtenga ayuda de un agente de soporte técnico.

Bajo la condición mosaica, parece ocurrir tres diezmos: un diezmo regular dado para apoyar a los sacerdotes y la obra del templo; un “diezmo del festival” para la celebración de las fiestas requeridas (cf.

A lo prolongado de la historia, el diezmo se ha constituido como una forma de contribución o plazo cuya finalidad puede ser religiosa o gubernamental.

Si trabaja con PowerPoint en un único educador y desea mostrar la aspecto Moderador, en la traza Presentación con diapositivas, en la parte inferior izquierda de la barra de control, seleccione

En el Nuevo Testamento vemos que tenemos voluntad para usar los medios que Jehová nos da. Aunque en el Nuevo Testamento no se impone el diezmo, sí se enfatiza la importancia de usar los fortuna que Alá nos da conforme a su voluntad.

Porque si primero se tiene dispuesta la voluntad, se acepta según lo que singular tenga, no según lo que no tenga. Pero no digo esto para que haya para otros alivio y para ustedes estrechez, sino para que haya igualdad.

Igualmente los hijos de Israel y de Judá que habitaban en las ciudades de Judá trajeron los diezmos de las vacas y de las ovejas, y los diezmos de las cosas consagradas al SEÑOR su news Altísimo, y lo acumularon en montones.

En la Contemporaneidad, muchas iglesias cristianas enseñan que el diezmo es un acto de obediencia y adoración a Todopoderoso, y que debe ser entregado regularmente para sostener la obra de la iglesia y los ministerios.

La idea detrás del diezmo es apoyar económicamente a aquellos que se dedican a tiempo completo al servicio religioso y al cuidado espiritual de la comunidad.

» En este pasaje, Jesús critica a los escribas y fariseos por su enfoque excesivo en los detalles externos de la religión, como el diezmo de las especias, mientras descuidaban los aspectos más importantes de la índole de Dios. Él enfatiza que la justicia, la misericordia y la Seguridad son fundamentales y no deben ser ignorados ni dejados de ala.

Basado en las Escrituras, algunos escritores antiguos presentan la obligación de ayudar a la Iglesia como una estatuto divina que obliga a la conciencia. Ya se legisló sobre la contribución a la Iglesia en la carta de los obispos reunidos en Tours (567) y en los cánones del Concilio de Macon del 585. Al principio la contribución se le pagaba al obispo pero mas tarde el derecho pasó a los sacerdotes parroquiales.

Fortalezcamos nuestro compromiso con la transparencia y el buen uso de los fortuna, recordando siempre que el fin último del diezmo es el bienestar espiritual y material de todos.

Cristo no rechaza el diezmo pero enseña una narración nueva: Topar sin embargo no el 10% sino darse del todo por simpatía, sin contar el costo.

Report this page